Trabajo de Desarrollo Económico está sustentado en ejes estratégicos del municipio

San Luis Potosí, SLP, 30 de marzo de 2022.- El trabajo que realiza la dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí se basa en los ejes estratégicos de la administración municipal, que tiene como finalidad el favorecer a la ciudadanía en general

Los programas de desarrollo económico con sus ejes estratégicos y firmados en compromiso con la sociedad, involucra al San Luis seguro, con bienestar, sostenible, innovador y competitivo.

Se destaca que el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la dirección de Desarrollo Económico ha firmado compromisos de trabajo en estos ejes, con organismos de la sociedad, empresariales, universidades públicas y privadas, así como con jóvenes empresarios.

Entre los compromisos firmados se encuentran los relacionados con empresas, cámaras empresariales y universidades como el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus SLP, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y la Universidad Politécnica.

La meta es desarrollar el potencial de la ciudad entre toda la comunidad, por lo que es fundamental establecer alianzas con los diferentes sectores de la sociedad.

Hoy en día, autoridades y ciudadanos han empezado a establecer una línea de trabajo con sinergias específicas en los ejes que ha establecido el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Es importante resaltar que el trabajo que se hace en favor de la ciudadanía, no puede ser unilateral o aislado, por ello, la conjunción de esfuerzos es primordial para lograr las metas trazadas en la dirección de Desarrollo Económico, que es generar competitividad al municipio, la atracción de empresas y generación de empleos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.