Sube a 7 el número de migrantes muertos en accidente en Mexquitic

San Luis Potosí, SLP.- Suben a siete los decesos de migrantes accidentados en el municipio de Mexquitic de Carmona, del Estado de San Luis potosí.

La Fiscalía General del Estado informo que sigue adelante con la identificación de las victimas del fatal accidente que viajaban en autobús. Una persona más perdió la vida en un nosocomio de la capital potosina.

 La Fiscalía General del Estado (FGE)  agregó,  que continúan realizando las acciones necesarias para identificar a las víctimas del accidente carretero en Mexquitic de Carmona, suscitado en la mañana de este miércoles 25 de mayo del 2022.

Hasta el momento han perdido la vida 7 personas, y 24 más se encuentran recibiendo atención médica en diferentes hospitales de San Luis Potosí.

Según la información  preliminar, obtenida hasta el momento, los accidentados son:  9 personas originarias del Salvador, 8 de Honduras, 6 de Cuba y 1 más de Panamá.

Por lo pronto, se logró establecer la identidad de una de las personas que perdió la vida en un nosocomio de la ciudad Capital, tratándose de una mujer de 17 años de edad, de nacionalidad cubana, la cual se encontraba embarazada.

Los lesionados fueron trasladados, ayer por la mañana,  al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, así como a una clínica particular  del municipio de Ahualulco.

 la mañana de este miércoles 25 de mayo del 2022, Un autobús en el cual ciudadanos de El Salvador, Honduras y Cuba se trasladaban hacia Estados Unidos cayó a un barranco en el municipio de Mexquitic de Carmona –conurbado a la capital de San Luis Potosí–, lo que dejó como saldo preliminar seis muertos y al menos 19 heridos.

En el lugar del siniestro, ocurrido ayer alrededor de las nueve de la mañana, perecieron cuatro mujeres y dos varones, informó Protección Civil de Mexquitic de Carmona. Precisó que el incidente sucedió frente al parque de diversiones Quiqueland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.