Sin reportes por supuestos enfrentamientos en Tamasopo: delegada de FGE

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado (FGE) no cuenta con reportes de supuestos hechos violentos o enfrentamientos este martes en el municipio de Tamasopo, como lo señalan algunos medios de comunicación, aseveró Verónica Salazar Pérez, Delegada Cuarta de esa institución.

Dijo que, a través de la Policía de Investigación (PDI) de la Zona Media, confirmó que no se ha presentado ningún evento de esa naturaleza.

Mencionó que la agencia del Ministerio Público en ese municipio se encuentra trabajando con normalidad en la recepción de denuncias y atendiendo los casos que le corresponden.

Salazar Pérez también dio a conocer que como parte del reforzamiento de la seguridad en la región, ya se encuentran efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN) efectuando patrullajes preventivos y disuasivos, en coordinación con instancias estatales y municipales.

Asimismo, hizo un llamado a la población a no difundir información que no esté plenamente corroborada por las autoridades con el fin de no generar alarma ante hechos no confirmados o que son falsos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.