Por cargos de homicidio, violación, y robo, entre otros, agentes investigadores detienen a 12 personas

San Luis Potosí, SLP.- Por diversos probables delitos, doce personas fueron detenidas en las últimas horas por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en San Luis Potosí.

Elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron cinco órdenes de aprehensión y aseguraron en flagrancia a siete hombres más.

De los mandamientos judiciales, dos corresponden a un homicidio, y a un homicidio calificado; uno al delito de violación agravada, y dos más están relacionados a robos calificados.

Uno de esos detenidos se ubicó en el estado de Aguascalientes y el otro se aprehendió mediante una orden de cateo a un domicilio de la ciudad Capital.

En cuanto a flagrancias, cuatro individuos fueron arrestados por el supuesto delito de contra la seguridad del tránsito de vehículos en su modalidad de conducir con temeridad que pone en peligro la vida, la salud y los bienes de alguien; y tres sujetos más por ultrajes a la autoridad y lesiones.

Todos ellos en el municipio de San Luis Potosí.

Cinco de las personas quedaron a disposición de un Juez de Control y las siete restantes ante el Agente del Ministerio Público, para que sean esas instancias las que definan su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.