AMLO pide intervención de Fiscalía electoral por detención de tráiler con despensas en SLP


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió este jueves la intervención de la Fiscalía electoral en la detención de un tráiler que contenía 5 mil despensas y que fue asegurado en el estado de San Luis Potosí.

“Quiero hacer la denuncia pública para que intervenga la fiscalía general, en especial la Fiscalía electoral, porque hoy se dio a conocer en la reunión del gabinete este hecho y no podemos quedarnos callados”, sostuvo el mandatario en la ‘mañanera’.

En la ‘mañanera’, @lopezobrador_ pidió la intervención de la Fiscalía electoral en la detención de un tráiler que contenía 5 mil despensas. «Seguramente tiene que ver con el reparto de las despensas en época de elección», comentó. pic.twitter.com/o0aMVFUXqO

El camión quedó atrapado bajo un puente de Río Santiago y la carretera de Matehuala. Aunado a esto, el conductor no pudo acreditar la propiedad de la carga y fue detenido por elementos de la policía municipal.

Ante estos hechos, el titular del Ejecutivo puntualizó que se presentará toda la información correspondiente a este caso ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Además, AMLO aseguró que este evento tiene que ver con el reparto de despensas “en épocas de elección, como es la mala costumbre, repartir frijol con gorgojo”.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...