Los Bills destrozan a los Titans en casa

El mariscal de campo Josh Allen lanzó para cuatro touchdowns, dos para Stefon Diggs, mientras los Bills mantuvieron su comienzo invicto de la temporada con una victoria de 41-7 sobre los Titans.

Allen estuvo en su mejor momento en una victoria enfática para Buffalo, al terminar con 317 yardas aéreas al completar 26 de 38 pases.

Fue la segunda victoria para Buffalo, que abrió la temporada con una paliza al actual campeón del Super Bowl, Los Angeles Rams, apenas el jueves 8 de septiembre.

Los Bills habían tomado la delantera con la serie inicial del juego cuando Allen encontró a Reggie Gilliam con un pase corto para coronar una serie de 14 jugadas y 75 yardas.

Los Titans respondieron con un touchdown cuando el corredor Derrick Henry corrió desde corta distancia al final del primer cuarto.

Sin embargo, los Bills se hicieron cargo a partir de entonces, ganando 10-7 con un gol de campo de 49 yardas del pateador Tyler Bass antes de que Allen conectara con Diggs con una recepción de touchdown de cuatro yardas para aumentar la ventaja a 17-7 después del punto extra.

El eje formado por Allen-Diggs produjo otro touchdown a principios del último cuarto, con Allen lanzando un pase de 46 yardas para encontrar al receptor de Bill para su segundo touchdown de la noche.