Xavier Nava regresa a dar la pelea; Mónica lo celebra

Xavier Nava regresa a dar la pelea; Mónica lo celebra
La Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), restituye candidatura a Xavier Nava Palacios.
La candidata a Gobernadora de MORENA, Mónica Rangel celebró la decisión.
La Sala revocó la sentencia del Tribunal Electoral del Estado (TEE), que había anulado la candidatura por Morena a Xavier Nava Palacios al Ayuntamiento capitalino.
En breve comunicado, el ciudadano Nava Palacios, afirmo que el Poder Judicial de la Federación resolvió regresar la candidatura a su favor.
Por lo que se corrige la plana al Tribunal Estatal Electoral de San Luis Potosí, por lo que se retomó el registro de validez al candidato de MORENA.
Con esta decisión se confirma el actuar mafioso y corrupto del tribunal local, por lo que la sentencia fue totalmente imparcial y arbitraria de los magistrados locales.
El fallo fue turnado a las autoridades locales electorales correspondientes para que a la brevedad se restituya los derechos al ciudadano Xavier Nava Palacios.
El caso fue analizado bajo el expediente número SM-JDC-255/2021, así mismo el cuerpo colegiado dispuso que es válida la postulación de Alfredo Lujambio Cataño como candidato a primer regidor del Cabildo y de Nayeli Vázquez como segunda síndico.
Por su parte, celebra Mónica Rangel restitución de candidatura Xavier Nava en SLP.
«Que no quede duda, este 6 de junio Morena y el pueblo de San Luis Potosí van a triunfar porque ¡el cambio verdadero sólo está en Morena!» indicó.
La candidata a Gobernadora de MORENA, Mónica Rangel celebró la decisión de la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que dejó sin efectos a su vez, la resolución del Tribunal Electoral de SLP que había negado a Xavier Nava el derecho político de ser votado.
Al señalar que hoy es un gran día para la democracia en SLP, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional que fundó Andrés Manuel López Obrador aseguró que Xavier Nava estará en la boleta representando al único proyecto de la gente.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...