Mónica Rangel lidera la intención del voto de los potosinos para ser gobernadora: FactoMétrica

San Luis Potosí, SLP.- La encuestadora FactoMétrica publicó su encuesta semanal “Rumbo a las gubernaturas 2021”, donde se midió la intención del voto en las 15 entidades donde se disputará gubernatura el próximo 6 de junio. En el estado de San Luis Potosí, Morena registra una ventaja por encima de la oposición.

La encuesta de FactoMétrica señala que la Dra. Mónica Rangel, candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por Morena, encabeza las preferencias electorales con 28.1% de la intención del voto, seguida de Octavio Pedroza, candidato de la coalición PAN/PRI/PRD, así como de Ricardo Gallardo, candidato de la coalición PVEM/PT.

FactoMétrica al igual que la mayoría de las encuesta serias registra un crecimiento sostenido de la candidatura de la Dra. Mónica y en la intención de voto de los potosinos hacia Morena.

Cabe resaltar que esta encuesta tuvo una muestra de 15 mil casos, 1,000 por cada estado y cuenta con un nivel de confianza del 95% y margen de error de ± 3.1%, por lo que, a un mes de las elecciones más grandes de la historia, se perfila que la candidata abanderada por Morena en San Luis Potosí, la doctora Mónica Rangel ganará la gubernatura.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...