Mi candidatura está firme: Mónica Rangel

San Luis Potosí, SLP.- Mónica Rangel Martínez, candidata a la gubernatura de San Luis Potosí  por MORENA, dijo esta noche que  “respecto a la información no oficial “filtrada” esta noche, reitero que mi candidatura está firme porque está sustentada en acciones legales que en todo momento estuvieron apegadas a la normatividad electoral. No he incumplido con la ley. Así está demostrado y quedará claro”, de acuerdo con su cuenta de Twitter.

Lo anterior en relación a lo publicado por medios locales y nacionales, en donde reportan que la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral propuso a la Comisión de Fiscalización retirar la candidatura a gobernadora de San Luis Potosí a Mónica Liliana Rangel Martínez, en virtud de que no entregó su informe de gastos de precampaña.

De acuerdo al proyecto presentado por la UTF, se le detectaron algunas publicaciones en su página de Facebook promocionando su candidatura, por lo que, acorde con los criterios adoptados en los casos de Guerrero, con Félix Salgado Macedonio y Michoacán, con Raúl Morón, se está proponiendo retirarle el derecho a ser candidata a gobernadora. Hasta el momento, los consejeros aún no votan sobre el proyecto de resolución, citaron algunos medios nacionales.

Al respecto, Mónica Rangel, agregó: “Me separé del cargo como secretaria de salud de San Luis Potosí en fecha muuuy posterior al periodo de la precampaña; todos mis actos están apegados a derecho y conforme a la ley.”

En otro twit, insistió: “Reitero mi compromiso con el respeto irrestricto a la ley, del mismo modo en que me he conducido a lo largo de toda mi vida. No le voy a fallar a la gente que ha expresado su respaldo al proyecto de @lopezobrador_ y Mónica Rangel y @PartidoMorenaMx #SLP cuentas con nosotros.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...