LA MAFIA TIENE MIEDO DE PERDER EL PODER POR EL AVANCE DE MORENA Y POR ESO PRETENDER QUITARLE LA CANDIDATURA A XAVIER NAVA: MÓNICA RANGEL

Ante miles de potosinos congregados en la plaza de Armas de la capital potosina, la candidata a gobernadora por MORENA, la Doctora Mónica Rangel, advirtió que la mafia del poder tiene miedo perder ante el avance del partido de la Cuarta Transformación y por eso pretenden quitarle la candidatura a Xavier Nava.

“Lo que vemos en la intención de quitar la candidatura a Xavier Nava es simplemente el miedo a la derrota, a una derrota que será dolorosa para aquellos que conforman la mafia del poder, porque no pudieron hacerlo por la ruta buena y saben que en las urnas les vamos a demostrar que no son de la preferencia de la gente”, afirmó la candidata a la gubernatura.

Tras viajar desde Axtla de Terrazas, donde apenas pasadas las cuatro de la tarde concluyó un multitudinario mitin donde los potosinos de aquella región huasteca le demostraron su apoyo, la Doctora Mónica Rangel acompañó a Xavier Nava en la Plaza de Armas para mostrarle su solidaridad y unirse junto a miles de potosinos en la defensa pacífica de la decisión de los ciudadanos de hacerlo su abanderado a la alcaldía por MORENA.

Frente a Palacio Municipal y junto a la ciudadanía, la abanderada morenista dijo a Nava Palacios que si su abuelo viviera estaría en la plaza pública en la que por años luchó por la democracia: “aquí estaría el doctor Salvador Nava ahora mismo en resistencia en contra de esta injusticia, como siempre en busca de la libertad, la justicia y la democracia por la vía pacifica como debe ser”, afirmó.

La doctora Monica Rangel aseveró además que quienes hicieron hasta lo imposible para orillar a las autoridades electorales a quitarle la candidatura a Xavier Nava, se dieron cuenta que en las urnas no podrían vencerlo y que al ganar nuevamente la capital él refrendaría que es un gran alcalde.

“Ya basta de malos gobiernos, los potosinos estamos hartos de eso, y por ello es que tienen miedo de que lleguen y se refrenden gobiernos democráticos y de la transformación como los que vamos a ejercer cuando regrese a la competencia Xavier y juntos ganemos en las urnas el próximo 6 de junio”.

“Vamos a ir casa por casa y de manera pacifica para convencer al mayor número de potosinos para colocar a Xavier Nava en la alcaldía y asi juntos darle a los ciudadanos gobiernos que ayudarán a los más necesitados, a quienes tienen sed de libertad y de desarrollo”, sentenció.

La doctora Mónica Rangel fue clara al señalar que todo MORENA, que todo el pueblo potosino, esta en apoyo con quien será el próximo ganador de las elecciones en la alcaldía de la capital potosina, con Xavier Nava Palacios.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...