Investigadora de la UASLP recibirá en Palacio Nacional reconocimiento en Enfermería 2021

San Luis Potosí, SLP, 11 de mayo de 2021.- Sandra Olimpia Gutiérrez Enríquez catedrática investigadora de la Facultad de Enfermería y Nutrición (FEN) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) recibirá este martes 12 de mayo en Palacio Nacional de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador el Reconocimiento en Enfermería 2021, “Guadalupe Cerisola Salcido».

Durante la conferencia matutina del presidente López Obrador, la doctora Gutiérrez Enríquez recibirá el reconocimiento otorga el Consejo de Salubridad General por su contribución a la investigación e innovación tecnológica y por su destacada labor en el ámbito de la enseñanza en enfermería.

Siendo el esfuerzo y compromiso de la Dra. Sandra Olimpia Gutiérrez de vital importancia para mantener la calidad de la Facultad de Enfermería y Nutrición, y de la UASLP.

Gutiérrez Enríquez cuenta con una amplia trayectoria que avalan su labor tanto docente como de investigación e incluso ya otras ocasiones ha recibido diversos reconocimientos avalados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Nutrición en el país.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...