Dos muertos en tiroteos sobre la carretera 57

San Luis Potosí, SLP.- Dos muertos y un herido, saldo de balaceras sobre la Carretera 57, San Luis-Querétaro, en la ciudad de San Luis Potosí.

En otro hecho,  encuentran una persona del sexo femenino sin vida y semienterrada en un predio en el municipio El Naranjo, zona huasteca.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informo que  inició dos carpetas de investigación por los decesos violentos de dos personas la noche del sábado 17 de julio de 2021; una al exterior de un centro nocturno y otro en el estacionamiento de una agencia de motos de la ciudad Capital. En uno de estos eventos también resultó lesionado un hombre más.

El primero de estos hechos fue al exterior de un establecimiento nocturno ubicado en la Carretera 57 de la colonia Mayamil, de esta ciudad,  donde fueron lesionados dos hombres por disparos de arma de fuego, en el que uno falleció en el lugar, el occiso contaba con 40 años de edad  mientras que el herido  de 47 años  de edad, fue trasladado a recibir atención médica, el cual se reporta delicado.

En el sitio se localizaron varios casquillos calibre 223, entre otros indicios que ya están siendo analizados.

Otro ejecutado.

Enseguida y casi simultáneamente también se reportó otro hecho delictivo en el estacionamiento de un establecimiento de motos, también sobre la Carretera 57 pero de la colonia Valle Dorado, donde se señalaba que había un hombre sin signos vitales y con una visible lesión en la región cefálica producida por un disparo de arma de fuego, el occiso contaba con 42 años de edad.

Los policías de investigación realizaron las diligencias respectivas y tuvieron a la vista algunos casquillos calibre 9 mm.

La Fiscalía del Estado,  sigue con las  indagatorias aclarar  si estos dos eventos delictivos tienen relación o no, por lo que realizan labores de campo

Mujer sin vida

En el municipio del Naranjo, zona huasteca, la Dependencia informo  que  iniciaron las indagatorias por el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida y semienterrada en un predio en El Naranjo.

Este hecho fue informado a las autoridades durante la tarde del sábado 17 de julio de 2021, donde se señalaba que en un camino de terracería en el ejido La Piedra, había una mujer sin signos vitales, en estado de descomposición y semi sepultada entre árboles y maleza.

La occisa fue llevada al Servicio Médico Legista (Semele) donde se le practicará la necropsia correspondiente para establecer las causas que le provocaron su deceso.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) se mantiene integrando la carpeta de investigación para esclarecer este fallecimiento.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...