Hombres jóvenes, en hechos distintos, fueron detenidos por falta graves

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales de videovigilancia del C4 Municipal detectaron a un grupo de jóvenes al acecho de transeúntes en el pasaje Iturbide.

Este domingo se logró la detención de tres jóvenes captados en flagrancia al momento de presuntamente cometer el delito de robo con violencia en el pasaje Agustín de Iturbide a un costado del Teatro de la Paz en el Centro Histórico.

La policía captó el momento en que un grupo abordó por la espalda a un par de transeúntes, derriban a uno al suelo para despojarlo de sus pertenencias y después emprenden la huida en dirección a la plaza del Carmen.

Los agentes municipales encontraron a los implicados en posesión de tres carteras sin efectivo, diversas tarjetas, un teléfono celular y un cuchillo. Los detenidos: José Bryan “N” de 18 años, Justin Alejandro “N” de 19 años y un menor de 17 años

Por portación de arma de fuego, sujeto es detenido en colonia Plan Ponciano Arriaga. Alteró el orden y realizó detonaciones al aire

Oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron el aseguramiento de un sujeto que portaba un arma de fuego calibre .22, cromada, con cachas color blanco. La persona detenida: Aurelio Alejandro “N” de 27 años.

Guardia Municipal detiene a hombre macho señalado por violencia familiar

Derivado de recorridos de seguridad y vigilancia, agentes de Guardia Municipal llevaron a cabo detención de una persona de sexo masculino que fue señalado de violencia familiar, los hechos se suscitaron en un domicilio de la colonia Mineros Fannayer en el cuadrante norte.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con una mujer que le informó que al encontrarse con su hijo en su domicilio, ambos escucharon ruidos en la puerta de la entrada, al verificar vio a su pareja,  quien dañó el mosquitero de una ventana para entrar al inmueble, una vez adentro comenzó a gritarle y empujarla, así mismo, cerró la puerta y no los dejaba salir comenzando a forcejear con persona. El detenido es Raúl “N” de 38 años

Por falta administrativa, joven es remitido a Justicia Cívica. El joven realizaba maniobras en patineta en zona peatonal del Jardín de Tequis.

Previamente los oficiales habían solicitado al joven que desistiera de la actividad pero hizo caso omiso al llamamiento.

El hecho se registró la noche de este domingo, jóvenes realizando maniobras en patineta, situación que podría derivar en algún accidente contra niños y personas de la tercera edad ahí reunidos.

Uno de los muchachos fue detenido, de nombre Israel “N”, de 19 años, por circulación temeraria con bicicletas, patines, monopatines u objetos similares por aceras o lugares destinados a peatones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.