Gobierno de la Capital reactiva la Jornada de Vacunación Covid-19 para niños de 5 a 11 años

Se trata de la segunda segunda dosis.

El horario es de las 9 de la mañana a 3 de la tarde y la vacuna que se aplica es la Pzifer-BioNtech pediátrica.

San Luis Potosí, SLP, 21 de septiembre de 2022.- Este martes, el Gobierno de la Capital de San Luis Potosí,  reactivó la Jornada Municipal de Vacunación Covid-19, en el patio central de la Unidad Administrativa Municipal, con aplicación exclusivamente para niñas y niños de 5 a 11 años, en su segunda dosis.

Las jornadas municipales de vacunación se realizan con participación de la Secretaría de Bienestar, del IMSS, los Servicios de Salud en el Estado, la Guardia Nacional y el Gobierno de la Capital.

Las vacunas destinadas a este sector de la población son de los laboratorios Pfizer-BioNtech pediátrica, por lo que se hizo un exhorto a las madres y padres, así como a tutores de menores de edad a aprovechar esta jornada, que se mantendrá mañana miércoles 21 de septiembre.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí dio a conocer que entre los requisitos para recibir dicha dosis sobresalen: formato de comprobación de vacunación debidamente llenado, de la aplicación de la primera dosis; CURP de las niñas y niños, quienes además deberán venir acompañados por una persona adulta.

La autoridad capitalina reiteró el exhorto para que las familias acudan a esta Jornada de Vacunación en la Unidad Administrativa Municipal, que se ubica en bulevar Salvador Nava Martínez #1580, colonia Santuario, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.