Familiares, amigos y música le dan el último adiós a Pedro Carrizales Becerra, ‘El Mijis’

El cuerpo del Mijis, fue velado, bendecido, y depositado en el panteón después de su llegada a San Luis Potosí.

San Luis Potosí, SLP.- En las primera horas de este jueves, y resguardado su cuerpo por elementos de la Guardia Nacional, llegaron a San Luis Potosí los restos del ex diputado Pedro Cesar Carrizales Becerra, El Mijis, provenientes  Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Fue velado por unas horas, después lo trasladaron a un domicilio de Villas del Real, para que familiares y amigos más cercanos pudieran despedirse del Mijis.

Su cuerpo fue llevado a la colonia Las Piedras, donde pasó la mayor parte de su juventud, ahí recibió la bendición del párroco de la Iglesia Señor Jesús.

Más tarde, la carroza, enfiló hacia su última morada. Fue enterrado en el panteón de Arboledas del Consuelo.

Lo despidieron sus padres, hermanos, sus nietos.

Cabe mencionar que el ex legislador estuvo desaparecido por más de 30 días, desde el 31 de enero de 2022 y fue visto en el hotel Las Fuentes, ubicado en la ciudad de Saltillo, del estado de Coahuila y se dirigía a la ciudad de Monterrey a bordo de una camioneta marca Dodge Journey modelo 2014, color rojo, era buscado por las autoridades de Tamaulipas, Coahulila, Nuevo León y San Luis Potosí desde el desde el 31 de enero que se reportó su desaparición.

Las fiscalías de los mencionados estados y en forma conjunta informaron que el día 3 de febrero el ex diputado perdió la vida en un accidente ocurrido en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, en el que, luego de perder el control de su camioneta al cambiar de rumbo de manera intempestiva, salió de la carretera y cayó en un desnivel, lo que provocó que el vehículo se incendiara, y fue hasta este miércoles que luego de las pruebas y peritajes correspondientes se confirmó que habría perecido en ese accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.