En Hacienda de Jacarandas, Guardia Municipal detiene a sujeto por portación de una cachimba

San Luis Potosí, SLP.- En calles del cuadrante norte, agentes de la Secretaría de Seguridad  y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de una persona del sexo masculino detectada en la portación de un arma de fuego, situación por la que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

El implicado de nombre Flavio César “N”. de 28 años fue detectado portando una bebida embriagante en las calles Jardín de las Flores y Jardín de Violetas en la colonia Hacienda de Jacarandas.

Ante la posible falta administrativa al Bando de Policía y Gobierno, los agentes de Guardia Municipal se acercaron para hacerle saber la falta cometida y durante el diálogo el hombre dijo que se encontraba en la zona por un “problema” del cual no dio más detalles.

Enseguida, los agentes municipales procedieron con la revisión preventiva de seguridad y de esta forma detectaron que el sujeto portaba fajado a la cintura un artefacto con las características de un arma de fuego de elaboración artesanal (cachimba) situación por la que fue informado de su detención ante el probable hecho constitutivo de delito.

Finalmente, el artefacto fue embalado por lo que Flavio César “N” fue presentado ante la autoridad ministerial para que se defina su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *