Pizarro toma el lugar del “Chucky” en el Tri

Una vez finalizada la Fase de Grupos de la Copa Oro, el reglamento permite que las diversas Selecciones que avanzaron a Cuartos de Final puedan hacer modificaciones en su plantel por lesiones. Este es el caso del Tricolor, que tendrá en sus filas a Rodolfo Pizarro, en lugar de Hirving “Chucky” Lozano luego de la fuerte lesión que sufrió en el primer partido ante Trinidad y Tobago, cambio que es avalado por las normas de la Concacaf para este certamen.

El futbolista del Inter Miami de la MLS estaba presente en la prelista de 60 jugadores de la Selección que envió el cuerpo técnico comandado por Gerardo Martino a la Concacaf y por tal motivo, Pizarro se integrará al Tricolor en Phoenix, Arizona, en donde disputarán los Cuartos de Final, todavía con rival por definir.

Una molestia muscular había marginado al tamaulipeco de participar desde un inicio en la Copa Oro, aunque ahora ocupará el lugar de quien fuera su compañero con los Tuzos del Pachuca.

En lo que respecta a la Selección azteca, el conjunto dirigido por Gerardo Martino permanecerá en la ciudad de Dallas, Texas, hasta el próximo jueves por la tarde, cuando viajen a Phoenix.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...