Otro molero, México-Panamá en Nashville el 30 de junio


Para saldar la deuda de partidos pendientes en Estados Unidos con la empresa Soccer United Marketing (SUM) del año pasado, la Selección Mexicana anunció un tercer partido amistoso frente a Panamá, a celebrarse en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee el 30 de junio.

El Tricolor que dirige Gerardo Martino no pudo disputar ningún partido estipulado en el contrato con SUN, por lo que ya empieza a recuperar fechas, ya tiene pactado enfrentar a Islandia el 29 de mayo y a Honduras el 12 de junio, ambos juegos también a efectuarse en la Unión Americana.

La Selección Mexicana reanudará su actividad en las plazas estadunidenses, donde muchos estados ya admiten presencia de público, lo que es clave para el negocio que representa la presencia del tricolor a lo largo y ancho de los Estados Unidos, donde la vacuna va muy avanzada.

El duelo ante los canaleros del 30 de junio a las 20:00 horas en Nashville, es justo 10 días antes de iniciar la participación de México en la Copa Oro, por lo que también servirá de preparación para la justa regional de la Concacaf a nivel de selecciones.

México está en el grupo A de la primera fase de la Copa de Oro y se enfrentará a El Salvador, Curazao y una selección más por clasificar.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...