Memo Ochoa regresa al nido

Uno de los últimos ídolos en la época contemporánea del América, regresa al nido de las Águilas, ya que el portero mundialista Guillermo Ochoa luego que salió del equipo azulcrema hace ocho años a su aventura europea, retorna al equipo que lo lanzó a la fama en el futbol mexicano.

Tras la salida del guardameta argentino Agustín Marchesín al Porto, el cuadro de Coapa traerá de regreso al arquero del cabello ensortijado, por un módico pago de un millón de euros al Standard de Lieja del Bélgica, aunque le cuadriplicará el salario, ya que percibirá 4 mde al año.

Ochoa, que vendrá con un contrato a tres años, se convertirá así en el futbolista mejor pagado de la Liga MX y América tendrá seguridad en la portería, ya que Óscar Jiménez no convenció al técnico Miguel Herrera para darle la solidez necesaria al cuadro bajo americanista.

El tapatío salió de las Águilas en 2011 para jugar con el Ajaccio de Francia, Málaga y Granada del futbol español y Standard de Lieja, con el que jugó Champions y Europa League, había interés del Watford inglés y del Basilea suizo por el jugador, pero al no contar con pasaporte comunitario las opciones se diluyeron.

Ochoa viajará a México en las próximas horas para firmar y convertirse en el cuarto refuerzo de América en este certamen, luego de las llegadas de Rubén González, Leonel López y Giovani dos Santos, íntimo amigo de Ochoa.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...