Gana Pumas UNAM su segundo partido del Apertura 2021; se impone 1-0 a Juárez


El resultado mantuvo a los Pumas en el penúltimo lugar de la clasificación con 11 puntos, en tanto el Juárez continuó en el decimotercer puesto con 15 unidades.

Los Pumas arrancaron el partido con un remate de media distancia de Alan Mozo que se estrelló en la escuadra derecha del guardameta Hugo González al minuto 5.

Los locales mantuvieron la presión en el área de su rival ante un Juárez que trató de adueñarse de la pelota y circularla sin éxito.

Alek Álvarez dio el segundo aviso de los locales con un disparo a puerta en un cobro de tiro libre que atajó González al 28, después de lo cual el argentino Juan Ignacio Dinenno probó al portero de Juárez con un disparo que también rechazó al 30.

El segundo tiempo careció de jugadas ofensivas porque los rivales se dividieron la posesión de la pelota. En los 10 minutos finales, los equipos llegaron al área con más claridad.

Al 89, el colombiano Fabián Castillo realizó un recorte a su marcador y cruzó un servicio que el brasileño Pedro Garay remató, pero el cancerbero felino Alfredo Talavera rechazó.

Tras ello cayó el gol del ecuatoriano. Al 95, Corozo burló a dos defensas para entrar al área y definir raso al poste izquierdo de Hugo González el 1-0.

La decimotercera jornada se inició el jueves con el empate 1-1 entre Querétaro y Tijuana. El viernes, el Puebla venció a domicilio por 0-1 al Querétaro y el Mazatlán ganó en su casa por 1-0 al Atlas.

El sábado, el León derrotó por 0-1 al Monterrey, el colombiano Roger Martínez le dio el triunfo al líder América por 0-1 al San Luis, mientras los duelos Pachuca-Santos Laguna y Cruz Azul-Tigres UANL igualaron 1-1.

El Toluca juega más tarde con las Chivas de Guadalajara.

Washington Corozo de Pumas festeja el gol contra Juárez FC, durante el partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2021 de la Liga.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...