Frenan racha de los Yankees


Mike Minor y dos relevistas se convirtieron en los primeros lanzadores en 221 intentos que blanquean a los Yankees, y guiaron ayer a los Rangers de Texas a una victoria por 7-0 sobre Nueva York.

Los Yankees tenían la segunda racha más larga sin ser blanqueados desde al menos 1900. La mayor fue conseguida por ellos mismos, con 308 juegos de 1931 a 1933, comandados por Babe Ruth.

Nueva York había sido blanqueado por última vez el 30 de junio de 2018, por Chris Sale y los Medias Rojas de Boston.

José Treviño, Delino DeShields y Shin-Soo Choo conectaron cuadrangulares para respaldar a Minor (12-8), quien aceptó cinco hits durante siete innings y un tercio. El zurdo ponchó a cinco, caminó a uno y realizó 111 lanzamientos antes de ser retirado con dos corredores en las almohadillas en el octavo episodio.

Shawn Kelley reemplazó a Minor y retiró a DJ LeMahieu y Aaron Judge para cerrar el capítulo. Emmanuel Clase silenció al corazón del orden al bate de los locales en la novena entrada.

El derecho de los Yankees, Masahiro Tanaka (10-8), lanzó pelota de dos carreras a través de seis innings. Permitió siete hits, dio una base por bolas y ponchó a cinco por Nueva York, que ha ganado seis de siete compromisos.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-3 con una anotada; Rougned Odor de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-1 con una anotada y una producida; Danny Santana de 4-2; Ronald Guzmán de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 3-0. El dominicano Gary Sánchez de 4-1.

En otro juego celebrado ayer en la Gran Carpa, los Mets de Nueva York superaron por pizarra de 7-3 de visita a los Nacionales de Washington.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...