El Betis, con Guardado y Lainez, empata con el Granada


El Betis y el Granada empataron 2-2 un partido en el que tres de los goles llegaron en una recta final en la que Roberto Soldado, en el tiempo añadido, hizo estéril la remontada de los verdiblancos, con lo que se mantienen las dudas sobre el futuro del técnico bético, Joan Francesc Ferrer “Rubi”.

El 2-2 deja al Betis con muy pocas opciones de luchar por Europa y frena al Granada en esas mismas aspiraciones tras un choque en el que Carlos Fernández adelantó a los granadinos en la primera mitad, aunque en el tramo final Sergio Canales, de penalti, y Christian Tello le dieron la vuelta al partido hasta que Soldado devolvió la igualada.

El tapatío Andrés Guardado arrancó como titular este encuentro en su regreso a las canchas y salió de cambio al minuto 61, mientras que el tabasqueño Diego Lainez ingresó al terreno de juego al 71’.

El primer tanto de la noche fue obra de Carlos Fernández, quien apareció dentro del área al minuto 29’ para adelantar al conjunto visitante.

El empate llegó hasta el 85’ por la vía de la pena máxima y fue convertido por Canales.

Tres minutos después parecía que el equipo verdiblanco se llevaría los tres puntos gracias a un gol de Tello al 88’, sin embargo, la sonrisa de los locales fue borrada gracias al gol de Soldado al minuto 90’+1.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...