Chivas decepciona en Tijuana


Chivas se sigue rezagando en su afán de escalar posiciones en la tabla general del Guard1anes 2020, pues anoche, justo al cierre de la Jornada 13, el Guadalajara selló un deslucido empate a cero ante los Xolos de Tijuana.

El primer tiempo inició con un Chivas ligeramente superior, pues durante los primeros minutos el Rebaño logró adueñarse de la pelota y poner en predicamentos a Jonathan Orozco, ya que José Juan Macías y Jesús Angulo probaron suerte con un par de disparos de media distancia.

Por desgracia para el Guadalajara, poco a poco fueron perdiendo el dominio del partido y entonces Xolos comenzó a tener las mejores oportunidades frente al marco rojiblanco.

Muestra de lo anterior fue que Raúl Gudiño también se vio en apuros debajo de los tres palos, ya que Christian Rivera le disparó a quemarropa y el arquero de Chivas hizo gala de sus reflejos al mandar a tiro de esquina.

Posteriormente, en el cobro del córner, Xolos consiguió poner la pelota en las redes, pero el gol fue anulado por una falta previa precisamente sobre Gudiño.

Antes de que terminara la primera mitad, los ánimos se calentaron en las bancas, pues Pablo Guede, estratega de Xolos, se encaró con Milton Graniolati, preparador físico del Guadalajara.

Ya en la parte complementaria del juego la contundencia fue la mayor ausente en ambas delanteras, pues mientras que Luis Leal falló oportunidades inmejorables ante los achiques de Gudiño, Hiram Mier no pudo empujar una pelota que Antonio Briseño le puso casi en la línea.

Después de fallar la mejor oportunidad de todo el partido, Chivas selló el empate en la frontera y regresará a Guadalajara con un punto que le sirve de muy poco en sus aspiraciones de meterse a los primeros cuatro lugares de la tabla general.

Con este resultado ante Xolos, el Rebaño llegó a un total de 19 unidades, cifra con la que este lunes amanecerá en el octavo puesto, a cinco puntos de los equipos que van directo a los Cuartos de Final.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...