Alerta en el equipo de béisbol mexicano por casos de Covid-19

A pocos días de comenzar la aventura en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la alerta se encendió en la Selección mexicana de béisbol luego de que este lunes se diera a conocer que, tras los estudios PCR realizados apenas el domingo durante el inicio de la concentración, se detectaron dos casos positivos de COVID-19.

Los dos elementos del equipo de béisbol de México son Héctor Velázquez y Sammy Solís, ambos se encuentran asintomáticos, pero se encuentran aislados en sus habitaciones de hotel, mismo caso de toda la delegación de béisbol mexicana, esto hasta que el laboratorio médico entregue las pruebas PCR que se realizaron este lunes para descartar más casos.

Ante esto, mediante un comunicado oficial, se informó que “el entrenamiento en el Estadio Alfredo Harp Helú queda oficialmente cancelado. Y se seguirán todos los protocolos marcados por el Comité Olímpico Mexicano (COM) para salvaguardar la salud de todos los integrantes del conjunto nacional de béisbol que participará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020”, apuntó el comunicado.

El equipo de Benjamín Gil tiene planeado viajar la madrugada del jueves a Japón para comenzar a competir a partir del 29 de julio en la justa veraniega.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...