Alemania golea sin piedad a Letonia, previo a la Eurocopa


Alemania goleó 7-1 a Letonia en partido amistoso, a una semana de su debut ante Francia en la Eurocopa. Este juego impide sacar demasiadas conclusiones sobre el equipo de Joachim Löw.

Alemania circuló la pelota ante un rival encerrado atrás y que procuraba cerrar el centro de la defensa y buscaba llegar por las bandas. El primer gol se demoró un poco en llegar, si se tiene en cuenta el dominio que ejerció.

Robin Gosens logró el primer tanto al 19’, Ilkay Gündogan al 21’, Thomas Müller al 27’, el arquero letón Robert Ozols, que desvió a su portería un centro de Kai Havertz al 39’, y Serge Gnabry al 45’ dejando de manifiesto el dominio sólo de un lado.

Para el complemento Alemania continuó con Timo Werner al 50’, pero, Letonia, en su primera llegada a puerta, logró el descuento con un buen remate desde fuera del área de Salvejevs al 75’.

Sin embargo, Alemania respondió un minuto después con el séptimo gol marcado por Leroy Sané con un remate dentro del área a pase de Müller.

Los jugadores alemanes se inyectaron algo de moral antes de afrontar el grupo más difícil de la Eurocopa con Francia (15 junio), Portugal (19 junio) y Hungría (23 junio).

La Eurocopa se jugará del 11 de junio al 11 de julio.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...