Augura Mario Delgado que vienen mejores años para SLP con el Gobierno de Ricardo Gallardo

El presidente nacional de Morena felicitó al Mandatario potosino y reconoció que el Estado está viviendo tiempos de cambio

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, felicitó y reconoció el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona por su primer año al frente del Ejecutivo estatal, tiempo en el que ha conseguido cambios importantes.

“¡Muchas felicidades, gobernador por tu 1er Informe de Resultados! Sabemos que el pueblo de San Luis Potosí está viviendo tiempos de cambio. Que vengan más años de buenos resultados. Enhorabuena”, escribió en Twitter Delgado Carrillo al compartir una publicación desde la cuenta oficial del Mandatario potosino.

El lunes, Gallardo Cardona presentó en el aniversario de su toma de protesta, su Primer Informe de Resultados, el cual entre el cúmulo de datos presentados destacó el trabajo del Gobierno de San Luis Potosí en favor de los que menos tienen con políticas públicas coincidentes con la cuarta transformación que a nivel nacional implementa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Gobierno de la Ciudad de México, por medio de Carlos Alberto Ulloa Pérez, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, también envió una felicitación a Gallardo Cardona y destacó las acciones durante este primer año en materia de inversión en infraestructura y salud en beneficio de los potosinos.