A UN AÑO DEL TRIUNFO, SAN LUIS AVANZA A PASO FIRME: GALLARDO CARDONA

Rodeado del pueblo potosino que lo llevó a ser el Gobernador con mayor aprobación ciudadana de México, el Mandatario rememoró un año del triunfo electoral.

En el Estadio 20 de Noviembre en la capital, estuvo acompañado por representantes y líderes estatales y nacionales del Partido Verde Ecologista de México y del Trabajo.

 

Se cumplió un año en que las y los potosinos se sumaron para derrocar a un sistema político que mantuvo en la miseria, desigualdad social y con un estancamiento en el crecimiento y ampliación del Estado en todas sus aristas, exclamó el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona en el Estadio 20 de Noviembre, en la capital, repleto de familias que se dieron cita para recordar el triunfo electoral del pasado 6 de junio del 2021.

El Mandatario Estatal dijo que hace un año resultó vencedora la revolución política que meses después comenzaría y que, hoy, transforma las cuatro regiones potosinas, y agradeció a todas las y los presentes la confianza en su proyecto de Gobierno que a ocho meses de gestión no ha dejado de generar cambios de alto impacto dejando atrás a la herencia maldita.

Entre pancartas, reconocimientos, porras y el ánimo latente del pueblo potosino, Ricardo Gallardo recordó “el triunfo de la democracia en San Luis Potosí; hace un año le ganamos a los poderosos, hace un año la ciudadanía de San Luis despertó y empezamos la transformación y reconstrucción de este hermoso Estado”, un cambio que anhelábamos por décadas.

Reiteró el jefe del nuevo Gobierno estatal que seguirá el trabajo diario a favor del bienestar de las mujeres, personas adultas mayores, estudiantes, maestros y maestras, trabajadores y trabajadoras, empresarios y empresarias: “para todo el pueblo de San Luis Potosí, en salud, educación, seguridad pública, apoyos sociales y seguiremos cumpliendo cabalmente todos los compromisos de campaña”.

Con el cambio elegido por las y los potosinos, San Luis Potosí fue la primera Entidad del país donde se apoyó a la ciudadanía al brindar beneficios directos como licencias de conducir y placas vehiculares gratuitas, así como becas en efectivo a madres solteras y adultos mayores “a pesar de que nos decían que no era posible”.

Además, Gallardo Cardona expresó que San Luis Potosí también será el primer Estado en contar con seguros de gastos médicos para las mujeres, sus hijas e hijos, así como becas escolares y la remodelación de espacios de esparcimiento familiar como los parques Tangamanga, “todo gracias a que la población tomó la mejor decisión de votar por el Gobierno del cambio y la recuperación de la paz, con la creación de la Guardia Civil”.

Durante el desarrollo de esta fiesta democrática, Ricardo Gallardo Cardona también fue acompañado de presidentes y presidentas municipales; diputados y diputadas locales; diputados y diputadas federales; senadores y senadoras de la República, así como de líderes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.