Otra noche heroica de Raúl Jiménez con los Wolves


En un partido dramático, donde un intento de chilena de Raúl Jiménez impactó en el rostro de Kenan Bajricm que quedó inconsciente algunos minutos, el delantero mexicano pasó de villano a héroe, al anotar de cabeza el gol del triunfo 1-0 para el Wolverhampton sobre el Slovan Bratislava, en duelo correspondiente a la fecha 4 de la Europa League.

El encuentro fue equilibrado, hasta que al minuto 51, fue decretada la pena máxima contra el cuadro de Eslovaquia, y pese a que el mundialista tricolor es el cobrador oficial, cedió la oportunidad a Ruben Neves, quien ejecutó a la derecha, pero el portero Dominik Greif adivinó y atajó el cobro.

Con el empate, los Wolves fueron con todo al frente y al minuto 76, en un intento de chilena de Jiménez, el mexicano impactó en la cara del zaguero Bajricm, quien quedó tendido inconsciente en el campo y requirió atención médica durante diez minutos.

Luego del susto, a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario, vino un servicio desde la derecha, que Raúl ganó a segundo poste y de implacable remate con la cabeza marcó al 89’ el tanto de la victoria para Wolverhampton, que se coloca en segunda posición del Grupo K con 9 puntos, por 10 que suma el líder, Sporting de Praga.

PSV con Guti fue goleado 4-1 por el Linz de Austria. Erick Gutiérrez volvió a ser titular todo el partido, pero su equipo el PSV Eindhoven fue goleado 4-1 en su visita al LASK Linz, de Austria, y con ello los Granjeros pusieron en riesgo su pase a la siguiente ronda de la Europa League, ya que se encuentran en tercer lugar del Grupo D con 7 puntos.

Sevilla gana 5-2 en Luxemburgo; Chícharo se quedó en la banca. Con el mexicano Javier Chicharito Hernández en la banca, Sevilla goleó 5-2 como visitante al Dudelange de Luxemburgo y consiguió su boleto a los dieciseisavos de final de la Europa League, al sumar 12 puntos de 12 posibles y ubicarse en el liderato del Grupo A.

Tecatito y Porto caen en Escocia, 2-0 ante el Glasgow. Con el mexicano Jesús Tecatito Corona los 90 minutos, Porto cayó 2-0 en su visita al Rangers de Escocia, que marcó por conducto del colombiano Alfredo Morelos al minuto 69’ y el norirlandés Steven Davis al 73’, lo que mandó al sótano del Grupo G a los Dragones.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...