SLP participó en presentación de Ciudades Mexicanas Patrimonio, ante Sichuan, China

En una reunión virtual, participó la Dirección de Turismo del Gobierno de la Capital

San Luis Potosí, SLP, 22 de febrero de 2022.- Como parte de las Ciudades Mexicanas Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, la ciudad de San Luis Potosí se presentó ante diplomáticos de Sichuan, China.

En el marco del 50 Aniversario de la relación diplomática entre México y China, la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial llevó a cabo una reunión virtual en la que se contó con la participación del gobernador y diplomáticos de Sichuan.

En el evento participó la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de San Luis Potosí, así como el presidente y socios de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial ante la UNESCO.

La Dirección de Turismo resaltó la importancia para San Luis Potosí de formar parte de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial, al ser declarada como tal por la Unesco en el año 2010, ya que se reconoce la relevancia de sus monumentos históricos y el papel que tuvo la ciudad como parte del Camino Real de Tierra Adentro, itinerario utilizado entre los siglos XVI y XIX para transportar la plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.