Pumas y Rayados firman empate en CU

La emoción por la llegada de Dani Alves a los Pumas de la UNAM sigue en ascenso y en esta ocasión le tocó vivir la experiencia completa de ser un auriazul. Jugar al mediodía en domingo en Ciudad Universitaria.

El partido entre Pumas y Rayados terminó con empate a un gol en la Jornada 6 del Apertura 2022. El resultado significó el quinto empate en el torneo para los Felinos.

Si bien, mantienen el invicto en seis jornadas del torneo, no han sido capaces de volver a sumar de a tres. Dos victorias en sus últimos 12 encuentros y la urgencia de ganar crece en el cuadro de Andrés Lillini.

En el partido, Pumas fue mejor que Monterrey de principio a fin, pero al final, el resultado fue injusto para un bando. Universidad intentó en todo momento.

Al 44′ lateral Jerónimo Rodríguez llegó a los linderos del área, se perfiló y convirtió un golazo que hizo estallar a los 26 mil 590 espectadores.

A segundos de que finalizara la primera mitad, Nico Freire en jugada accidental anotó en propia puerta para darle al equipo de Víctor Manuel Vucetich un inmerecido empate.

Pumas volvió a ser mejor que el rival, pero de nada le sirvió, el marcador dictó igualdad… La urgencia de victorias sigue en aumento igual que el «Fenómeno Dani Alves».