Pumas vence con lo mínimo al Necaxa para sus primeros 3 puntos

Los Pumas de la UNAM lograron su primera victoria en el torneo Apertura 2022, derrotaron 1-0 a Rayos del Necaxa,

En partido en el que los jugadores universitarios demostraron que tienen el talento y la calidad para llevar al equipo a terminar con buenos números en el torneo, sólo les falta juego de conjunto a los dirigidos por Andrés Lillini.

Toto Salvio, Gustavo del Prete y Jorge Ruvalcaba se vio que entienden muy bien, pero les falta eso con el resto del equipo para que Pumas se un verdadero contendiente en la Liga Mx.

El defensa recién llegado al equipo, Adrián Aldrete, fue el autor del único gol del partido que llegó a través de un tiro de esquina.

Al minuto 17, Leo López cobró por punta de la derecha hacia los linderos del área grande, y de aire y sin pensarlo, Aldrete demostró gran técnica de golpeo al prender la pelota de volea, y su tiro salió fuerte y raso al primer poste del portero Luis Ángel Malagón, quien a pesar de su estirada jamás pudo llegar ante la precisión y la potencia del disparo de Aldrete.

Con ese único gol los Pumas ganaran sus primeros tres puntos del torneo, ya que la altura se comportó de manera correcta y dejó en ceros el arco protegido por Julio González ante el festejo final por el triunfo y la celebración de poco más de 15 mil aficionados que acudieron al estadio Olímpico Universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.