Rescatan cuerpo de menor en zona de deslave del Chiquihuite

El cuerpo de Mia Mayrin, de tres años de edad, fue rescatado de entre las pesadas rocas que se desplomaron sobre su vivienda, en donde aún rescatistas buscan a Paola de 22 años de edad y al pequeño Jorge Dilan de cinco años, que quedaron atrapados desde el 10 de septiembre cuando se registró un derrumbe de taludes del Cerro del Chiquihuite, en la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección.

Autoridades de Tlalnepantla confirmaron que el pequeño cuerpo que rescatistas sacaron la tarde noche de este martes 14 de septiembre, de un hueco de una de las pesadas rocas era el de la pequeña Mayrin, el cual iba dentro de una camilla cerrada que sacaron expertos en rescate en espacios confinados.

Apenas hace unas horas el subsecretario de Gobierno del Estado de México Ricardo de la Cruz Musalem, había notificado del hallazgo de indicios de restos humanos, que esperaban fueran de los integrantes de la familia integrada por Paola y sus dos pequeños hijos.

Cabe señalar que de acuerdo a los estándares internacionales de la ONU, en búsqueda y rescate de personas atrapadas después de las 72 horas del colapso, que se cumplieron ayer a las 13:44 horas, es muy difícil encontrar personas con vida.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...