Potosinos con Valor pide sumar más esfuerzos en temas de movilidad

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Asociación Civil Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur, señaló que en el último año de la administración municipal de la capital, se requerirá trabajar en más obras de movilidad para mejorar el desplazamiento de los potosinos y en una mayor coordinación con el gobierno estatal para mejorar la seguridad en la ciudad.

Al hacer un balance de los primeros dos años de trabajo del alcalde Xavier Nava, el empresario consideró que, a la fecha, las obras que están en proceso de movilidad como es el puente de Anillo Periférico y puente Pemex, vendrán a mejorar la vialidad de la capital.

“También vemos que en el tema de alumbrado público se está avanzando en la colocación de luminarias y en la rehabilitación de calles y avenidas se viene trabajando en mejorarlas, pero que también se requiere una mayor cobertura, debido al deplorable estado en que muchas de ellas se encuentran aún”, precisó.

El dirigente de la asociación civil señaló que al igual que en el gobierno estatal, se requiere de mayores esfuerzos y acciones en tema de seguridad, pues los delitos siguen afectando a los potosinos en cualquier zona de la ciudad.

“Las corporaciones policiacas a nivel estatal y municipal requieren trabajo coordinado, para en verdad ver resultados en el combate a los delitos, por lo que la ciudadanía espera disminución de los delitos a corto plazo”, sentenció Jaime Chalita Zarur.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...