Pablo Zendejas Foyo participará en la planilla de Nava Palacios como tercer regidor

Pablo Zendejas Foyo, desde que asumió el cargo de secretario particular del alcalde de la capital Xavier Nava Palacios, demostró eficiencia y manejo destacado en la administración pública municipal , ahora fue incluido en la planilla para la Presidencia Municipal en la posición de tercer regidor.

A Zendejas Foyo se le conoció por llevar a cabo un trabajo con gran profesionalismo, entrega, responsabilidad y honestidad en el encargo que le otorgó Nava Palacios como su Secretario Particular, quien se ha destacado por incluir en su gabinete a gente joven, entusiasta, trabajadora y con carreras brillantes.

El joven profesionista y candidato a regidor aseguró que los potosinos tienen memoria y por ello saben muy bien quiénes realmente han trabajado por San Luis Potosí y quiénes solo han llegado a saquear las arcas públicas, por lo que, externo que éste es el momento político que exige definiciones claras a los que están simulando y pretenden engañar nuevamente al pueblo de San Luis Potosí.

Aseguró que el equipo en su conjunto, junto a Nava Palacios no van a permitir que esos simuladores pongan en juego la dignidad y la paz de los potosinos, “que sepan que los vamos a enfrentar como lo hemos hecho antes y los vamos a derrotar nuevamente, no importa por quien o por donde compitan”, externó.

Por ultimo reitero, su compromiso de seguir adelante trabajando bajo los principios de honestidad, de responsabilidad y de hablar siempre de frente y con la verdad, de seguir un trabajo cercano a la gente, luchando por las mejores causas y comprometido con los proyectos e ideales.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...