Mobil… Ponen en operación Paradores Itinerantes Mobil

Llegó a San Luis Potosí la nueva experiencia Paradores Itinerantes Mobil (PIM) para transportistas hombre camión en estaciones de servicio Mobil, que les permite descansar y reponer energías en el camino.

El arranque y primera gira de esta experiencia es durante el mes de agosto en la estación de servicio Mobil La Pila, en la Carretera 57, justo en el entronque hacia la Delegación de la Pila en la capital potosina. Posteriormente, irá recorriendo otras estaciones de servicio Mobil de la ruta México – Laredo.

El PIM ofrece cuatro áreas de atención para el transportista. Además de descansar, los transportistas hombre camión degustarán snacks o bocadillos diversos en una cómoda cafetería, podrán ver una película mientras consumen alimentos, recibir un corte de cabello, arreglo de barba o una afeitada, todo en lugares higiénicos, cómodos y seguros.

Como parte de la experiencia PIM, recibirán en un módulo información sobre los beneficios de los aceites Mobil Delvac y los combustibles Mobil, todo en un ambiente estilo vintage, que da cuenta de la gran historia de la marca Mobil, su presencia y evolución durante su larga vida.

Parador Itinerante Mobil será una parada placentera casi obligatoria para los conductores transportistas que atraviesan San Luis Potosí y reciben los beneficios de la oferta de Mobil Diésel UBA, manufacturado con las más avanzadas tecnologías de refinación que lo hacen compatible con los sistemas de motorización más avanzados en el tratamiento de emisiones, e igualmente con motores a diésel de versiones anteriores.

Mobil Diésel UBA contiene un aditivo que mejora la lubricidad del combustible y ayuda a reducir el desgaste de piezas móviles que entran en contacto directo con el combustible.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...