En las últimas 24 horas, 4 ejecutados a balazos en Ciudad Valles

Ciudad Valles, SLP.- Cuatro personas ejecutadas a balazos en las últimas 24 horas en el municipio de Ciudad Valles, zona huasteca del Estado de San Luis Potosí.

La muerte más reciente se presentó la noche del sábado 11 de septiembre de 2021 en Ciudad Valles  cuando desconocidos ultimaron de un balazo en la cabeza a un hombre de  59 años de edad, lo dejaron  sin vida en un camino de terracería a bordo de  una camioneta marca Ford tipo F150, al respecto  la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informo  que comenzó las diligencias respectivas.

Servicios Periciales procesó la zona del hallazgo y procedieron a efectuar el levantamiento del occiso que vestía con una camisa café, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, al que trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia correspondiente y determinar la causa real de deceso.

En otros hechos, en el mismo municipio  huasteco,  en dos  eventos diferentes,   ejecutaron a balazos de tres personas.  Esto ocurrió la noche del viernes 10 de septiembre de 2021.

En el primer caso, de este viernes  dos hombres perdieron la vida,  sucedió que  sobre la carretera libre Valles-Rioverde en el kilómetro 14 a la altura de un lugar conocido como El Mirador del ejido La Pitaya,  encontraron sobre la carpeta asfáltica  a  dos personas del sexo masculino sin signos vitales y con visibles heridas producidas por proyectiles balísticos. Los dos estaban vendados de los ojos, quedaron en el lugar,  dos casquillos calibre 9 mm y una cartulina fosforescente con un mensaje delictivo.

El segundo acontecimiento se presentó sobre la calle Circuito Cañero Indígena a la altura del Puente Tantute, en donde fue hallado un occiso cubierto de los ojos con una tela y maniatado al interior de un automóvil tipo Altima, con una lesión a simple vista en el área cefálica.

La Fiscalía, levanto  30 casquillos calibre 7.62, los cuales fueron asegurados, al igual que el vehículo con varios impactos de bala de lado del piloto donde se encontraba el agraviado.

Por ultimo en los cuatro  casos,  la FGESLP mantendrá las investigaciones hasta que esclarecer cada uno de homicidios y conocer el paradero de probables responsables.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...