No hay evidencia de fraude que cambie rumbo de elección, afirma fiscal general de EU

El secretario de Justicia de EU, William Barr, dijo que los fiscales y los agentes del FBI han estado trabajando para hacer un seguimiento a las quejas e información que han recibido, pero apuntó que no han descubierto ninguna prueba que cambie el resultado de las elecciones. En una entrevista con la agencia AP

El titular del Departamento de Justicia fue hace unas semanas blanco de críticas por parte de 23 fiscales federales que censuraron las instrucciones que dio el pasado 10 de noviembre a todos sus subordinados para que investigaran supuestas irregularidades en los comicios.

Trump ha asegurado, sin haber presentado pruebas, que fue víctima de una fraude electoral después de Biden se impusiera por una amplia mayoría en el voto popular y superara el mínimo de 270 delegados del Colegio Electoral para ser proclamado vencedor.

Sin embargo, la estrategia de Trump ha permitido que su campaña recaude más de 150 millones de dólares desde el día de las elecciones, reveló el lunes el diario The Washington Post, citando a personas conocedoras de esas contribuciones.

Según el rorativo, el dinero recaudado puede ir a parar a una cuenta para que el presidente la use en actividades políticas después de que abandone el poder, el próximo 20 de enero, o destinarlo para lo que queda de su batalla legal.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...