Gobierno de la Capital rehabilitó las áreas comunes de Hacienda de Jacarandas

Se realizaron tareas de limpieza, plantación de árboles y servicios en general

San Luis Potosí, SLP, 14 de marzo de 2022.- La mañana de este domingo se realizaron intervenciones de limpieza, plantación de árboles, pintura de guarniciones, recuperación de alumbrado público y servicios en general en la colonia Hacienda de Jacarandas, en un trabajo conjunto entre los vecinos de la zona y trabajadores del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

En esa colonia se realizaron trabajos de barrido, recolección de basura y ramas, desbrozado, deshierbe, plantado de árboles, pintura en guarniciones, además de pintura y mantenimiento de juegos infantiles.

El presidente municipal de San Luis Potosí dijo que es primordial que estas acciones se realicen entre los habitantes de la zona y las diferentes áreas del municipio. Dijo que, para sostener las rehabilitaciones logradas, habrá que regresar cuantas veces sea necesario.

Las áreas rehabilitadas fueron; el triángulo del jardín entre las calles Gavilán, Colibrí y Papagayos; triángulo entre las calles Gavilán, Hacienda del Roble y Guacamayas; jardín entre Hacienda Las Cruces, Hacienda Canutillo, Hacienda los Sauces y Hacienda Gogorrón, y jardín entre Hacienda Canutillo, Hacienda de Las Palomas, Hacienda de Gogorrón y Hacienda de Las Garzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.