Gobierno de la Capital rehabilita vialidades en la ruta de la Procesión del Silencio

San Luis Potosí, SLP, 20 de marzo de 2022.- Las vialidades intervenidas con la reposición de las piezas de adoquín son: Villerías, Universidad, Jardín Guerrero, Galeana e Independencia. Las jornadas de trabajo fueron nocturnas, de las 10 de la noche a las 4 de la mañana, para no afectar el tráfico vehicular.

También se hicieron trabajos en Venustiano Carranza, en el tramo de Independencia a Ignacio Aldama. Posteriormente se intervinieron las calles de: Mariscal, de Lerdo de Tejada a Primero de Mayo, en el Barrio de San Sebastián; también Independencia y Agustín de Iturbide; Agustín de Iturbide, en el tramo de Zaragoza a Ignacio Aldama; Ignacio Aldama, de Agustín de Iturbide a avenida Venustiano Carranza y en Francisco I. Madero, de Aldama a 5 de Mayo, todas en el Centro Histórico.

También en el primer cuadro de la ciudad se realizaron trabajos de emboquillado de adoquines en 60 metros cuadrados, con trabajos en las vialidades de: avenida Venustiano Carranza, de Independencia a Díaz de León; avenida Carranza, de Díaz de León a Ignacio Aldama; Ignacio Aldama, de avenida Venustiano Carranza a Álvaro Obregón; Manuel José Othón, en el tramo de Juan Sarabia a Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.