Maléfica desbanca al Joker

Protagonizada por Angelina Jolie, la película Maléfica: Dueña del mal (Maleficent: Mistress of Evil) se convirtió en la cinta más taquillera del fin de semana en Estados Unidos, al desplazar a Joker.

La cinta dirigida por Joachim Rønning, en la que también participan Ed Skrein, Michelle Pfeiffer, Elle Fanning, Juno Temple, Chiwetel Ejiofor, Imelda Staunton, Lesley Manville y Sam Riley, debutó en la cima de la taquilla de Estados Unidos con ingresos de 36 millones de dólares.

De acuerdo con Box Office, la película obtuvo ingresos estimados de 117 millones de dólares en el extranjero, para un total global de 153 millones de dólares. En el segundo puesto, se ubicó Joker, de Todd Phillips, que sumó 29.20 millones de dólares a su acumulado de 247.22 millones en la taquilla nacional, luego de tres semanas en cartelera. En el extranjero la cinta supera los 490 millones de dólares y un total mundial de 737.52 millones.

Dirigida por Ruben Fleischer, Zombieland 2: tiro de gracia (Zombieland 2: Double Tap) se colocó en el tercer lugar con ingresos estimados de 29.72 millones de dólares y 5.30 millones de dólares en el extranjero.

El próximo fin de semana se lanzará el thriller policial Black and Blue en dos mil cines; la película de terror Countdown, de Justin Dec, en dos mil 600 ubicaciones y The Current War: Director’s Cut.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...