Jumanji: Siguiente Nivel, llega a la cima de la taquilla

Jumanji: Siguiente Nivel destronó a la reina de las nieves Elsa al frente de la taquilla norteamericana, según cifras publicadas por la empresa especializada Exhibitor Relations.

La película de aventuras —continuación de Jumanji: Welcome to the Jungle (2017), sobre adolescentes perdidos en un videojuego que contó, entre otros, con Dwayne La Roca Johnson y Jack Black — ganó 60 millones de viernes a domingo en su estreno en los cines norteamericanos.

El filme le roba el primer puesto a Frozen 2, que lideró la lista de las películas más taquilleras durante tres semanas. La película de animación de Disney aún se embolsó 19.1 millones de dólares durante el fin de semana, lo que elevó sus ingresos a 366 millones de dólares en Norteamérica.

En un registro completamente diferente, la comedia policial Entre navajas y secretos, con Daniel Craig, Jamie Lee Curtis y Chris Evans, cayó al tercer lugar en el podio. La película, que gira alrededor de la investigación de la muerte de un octogenario autor de novelas, se llevó 9.2 millones de dólares en su tercera semana en pantalla, y ya acumula 79 millones.

El caso de Richard Jewell, estrenada esta semana, se colocó cuarta con 5 millones de dólares. Navidad sangrienta, la segunda entrega de una película de terror canadiense sobre un asesinato en una hermandad universitaria, está quinta, con 4.4 millones de dólares.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...