Brad Pitt y Jennifer Aniston acaparan el protagonismo en los SAG


Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron dos de los ganadores de los premios del Sindicato de Actores (SAG), pero, además, fueron las estrellas de las redes sociales por los momentos que compartieron juntos y que recordaron por qué eran una de las parejas más populares de Hollywood.

Pitt se hizo con el premio al Mejor Actor de Reparto de una película por “Once Upon a Time… in Hollywood”, mientras que Aniston se anotó el galardón a la Mejor Actriz de una serie dramática por “The Morning Show”.

Varias fotografías de la 26 edición de los SAG, que se celebró en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, causaron sensación en Twitter al mostrar a los dos actores muy alegres y celebrando juntos sus premios detrás del escenario.

Además, un vídeo que tuvo mucho eco en las redes sociales mostró a Pitt viendo con muchísima atención y en una televisión el discurso que Aniston estaba dando en esos momentos tras recoger su reconocimiento.

Pitt y Aniston se casaron en 2000 y estuvieron juntos hasta 2005, cuando el actor inició una relación con Angelina Jolie.

La ruptura provocó un terremoto en Hollywood, el mismo que ocasionó el divorcio posterior entre Jolie y Pitt en 2016.

Pitt, que es el máximo favorito al Oscar a mejor actor de reparto por “Once Upon a Time… in Hollywood”, estuvo especialmente inspirado en su intervención en la ceremonia.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...