Fiscalía logra 20 años de prisión contra un hombre por lesiones calificadas agravadas

San Luis Potosí, SLP.- Litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos a la Unidad de Homicidio y Feminicidios, obtuvieron una sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra un hombre que lesionó gravemente a otro, en Soledad de Graciano Sánchez.

El personal de la institución de procuración de justicia pudo acreditar al Tribunal de Juicio Oral, la culpabilidad del señalado por los hechos ocurridos el 17 de abril del 2021, en la colonia Primera de Mayo cuando Juan Manuel “N” disparó en diversas ocasiones en contra de la víctima, provocándole heridas que pusieron en riesgo su vida.

Tras la denuncia, se realizaron las indagaciones correspondientes logrando obtener datos de prueba en contra del ahora sentenciado, el cual fue detenido por medio de una orden de aprehensión en la colonia Villa Jardín en el municipio soledense.

Juan Manuel “N” de 30 años de edad también deberá pagar una sanción pecuniaria, además de la reparación del daño al agraviado.

El sentenciado permanecerá interno en centro de reinserción social de La Pila durante el tiempo que decretó la autoridad judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.