Facultad de Economía-UASLP invita al “Seminario Permanente de Economía, Comercio y Negocios Internacionales”

San Luis Potosí, SLP.- La Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) tiene en marcha el “Seminario Permanente de Economía, Comercio y Negocios Internacionales” cuyo objetivo es lograr que los alumnos se involucren en la investigación para su desarrollo y formación académica, así lo dijeron los docentes Dr. Juan Carlos Yáñez y Dr. Leonardo David Tenorio Martínez.

Asimismo, el Seminario genera “un espacio de diálogo, discusión y debate, sobre todo de temas de vanguardia económicos de comercio y negocios internacionales… con esta oportunidad podemos generar vínculos con otros sectores tanto nacional como internacional, privado o público”, resaltaron.

Adelantaron que la próxima sesión se desarrollará el 10 de marzo en un horario de 12:00 a 13:00 horas, en donde tendrán como invitada a la Dra. Isabel Osorio Caballero, quien es investigadora de la Universidad Nacional Autónoma de México y hablará sobre temas relacionados con el crecimiento y la convergencia en cuestión de desarrollo regional.

Las y los interesados en sumarse al Seminario -que se realiza por la plataforma Teams- deberán solicitar su acceso en los correos institucionales: jcyl@uaslp.mx o leonardo.tenorio@uaslp.mx o visitar la página de Facebook de la Facultad de Economía: https://www.facebook.com/Facultad-De-Economía-UASLP-

Cabe mencionar que el “Seminario Permanente de Economía, Comercio y Negocios Internacionales” que organiza el Cuerpo Académico de Análisis Microeconómico comenzó el 12 de octubre del 2019; por lo que ya lleva más de dos años y sigue su avance para tratar de vincular a los alumnos y a los propios docentes con la investigación. Los catedráticos recordaron que en la primera sesión de este proyecto tuvieron como invitada a la Dra. Sofía Boca Martínez de la Universidad de Chile quien habló de la Economía Agrícola en América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.