En operativo Sello, agentes de la SSPC de la capital apoyan en traslado al hospital a mujer embarazada

San Luis Potosí, SLP, 26 de marzo de 2022.- La madrugada de este sábado, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital que brindaban su servicio en el operativo Sello, atendieron el llamado de una mujer embarazada que presentaba contracciones y requería traslado al hospital.

El hecho se registró siendo las 01:00 horas de este sábado en la intersección de la avenida Damián Carmona y la calle de Guajardo en la zona centro, donde los agentes municipales se encontraban en labores de vigilancia dentro del operativo Sello.

En el lugar la mujer de 23 años, solicitó apoyo pues presentaba contracciones al contar con 40 semanas de gestación, por lo que  enseguida se dio avisó al personal del grupo Tritón especializado en atención de primeros auxilios.

En la revisión realizada por paramédicos de la SSPC se supo que los signos vitales de la mujer eran estables por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja que realizó el traslado a la clínica del Seguro Social ubicada en Nicolás Zapata, misma que fue escoltada por una patrulla de la dirección de Policía Vial y Movilidad, logrando así brindar el apoyo oportuno a la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.