Durante el periodo vacacional de abril, el Centro de Salud Universitario continuará sus servicios

San Luis Potosí, SLP.- El Centro de Salud Universitario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, permanecerá abierto a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, durante el periodo vacacional correspondiente al mes de abril. Es decir, del 11 al 14 y del 18 al 22 de abril de 2022, en un horario de 8:00 a 14:00 Hrs.

Durante este periodo vacacional se ofrecerán servicios de consulta de medicina general, dental, fisioterapia, consulta psicológica, aplicación de inyecciones y el servicio de laboratorio de análisis clínicos, como biometrías hemáticas, química sanguínea, y examen general de orina.

Cabe hacer mención que los servicios que se ofrecen en el Centro de Salud Universitario, no son privativos de la comunidad de la UASLP, sino también para la comunidad en general, ya que el Centro de Salud cuenta con una amplia gama de servicios y especialidades.

Para mayores informes y solicitud de citas, para acudir al Centro de Salud, favor de comunicarse a los teléfonos 4448262366 y 67, extensión 5564. O bien al correo electrónico centro.salud@uaslp.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.