Para la historia, sera Donald Trump, el primer expresidente que enfrente cargos penales, en Estados Unidos

Donald Trump será el primer expresidente que se enfrenta a cargos penales cuando comparezca ante un tribunal de Manhattan tras la histórica acusación.

 

Se espera que la acusación se haga pública este 4 de abril de 2023 , proporcionando al público —y al equipo legal de Trump— los primeros detalles sobre los cargos específicos.

 

El ex presidente estadounidense , es imputado en el caso de un pago irregular a la actriz de cine para adultos, Stormy Daniels, este lunes, estará en la ciudad Nueva York para comparecer  ante un   juez en la tarde del próximo  martes.

De acuerdo con la cadena CNN, develo este dia  que su cita con el juez será a las 14:15 hora local, una vista que ha generado una enorme expectación y por esa razón el tribunal ha cancelado otras menos importantes para evitar el tránsito de personas a pie en el edificio por razones de seguridad.

 

 Todo un caso Se especula que son más de 30 los cargos , contra el ex presidente  estadunidense

De acuerdo con varios  medios internacionales, así como agencias informativas, de USA   que la lista de cargos que el juez le comunicará -y que aún no se han hecho públicos- es de más de treinta, todos relacionados con el pago a Daniels de 130 mil dólares y el posible disimulo de esa cantidad como gastos electorales.