Desarrollo Económico Municipal busca asesoría para empresas potosinas de parte de una empresa consultora

Se capacitará a las compañías potosinas en mejora continua, mediante el modelo Kaizen

San Luis Potosí, SLP, 21 de febrero de 2022.- La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí sostuvo un acercamiento con la consultora 3Self, con la finalidad de analizar cómo se puede dar capacitación a las empresas potosinas en temas de mejora continua, siguiendo la filosofía Kaizen.

A la reunión acudió personal de la dirección de Desarrollo Económico, así como Shota Kondo de la consultora 3Self, quienes intercambiaron ideas y propuestas sobre el tema de la mejora continua que se pueda implementar en las empresas de San Luis Potosí.

El objetivo es que se siga la filosofía Kaizen, la cual engloba el concepto de gestión de procesos enfocado a acciones de cambio.

De acuerdo a lo platicado en la reunión, se expondrá a los empresarios los alcances de la capacitación de manera muy general, para posteriormente enfocarse a las empresas que buscan una asesoría más especializada y requieran cubrir ciertas necesidades.

También se informó que se está organizando un foro de seguimiento en atención a los temas que se desarrollaron durante el seminario con la Cámara de Comercio Japonesa, en relación a la comunidad nipona que habita en la ciudad de San Luis Potosí.

Se destacó que se busca fortalecer los lazos entre ambos países no solo en el aspecto comercial sino cultural y social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.