Tobias Harris fulmina la imbatibilidad de los Lakers a domicilio


Tobias Harris con una canasta cuando quedaban solo dos segundos le dio hoy una brillante victoria a los 76ers de Philadelphia sobre los Lakers de Los Angeles (107-106), que perdieron así su primer partido a domicilio tras diez triunfos seguidos pero que estuvieron a punto de lograr una remontada milagrosa.

Los Sixers dominaron este intenso y fantástico partido desde el primer cuarto con bastante comodidad gracias a unos majestuosos Joel Embiid (28 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) y Ben Simmons (triple-doble con 17 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias).

Pero los actuales campeones de la NBA, que perdían por 14 puntos a falta de cinco minutos para terminar el partido, no se rindieron y lograron un fabuloso parcial de 0-13 en los últimos tres minutos, coronado con una canasta de Anthony Davis, que les puso por delante a falta de solo 11 segundos (105-106).

En ese momento apareció un Harris salvador para anotar un tiro de media distancia sobre Alex Caruso que amarró el triunfo para los locales.

LeBron James (34 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) y Anthony Davis (23 puntos y 8 rebotes) fueron los más destacados de unos Lakers en los que el banquillo, que durante toda la temporada ha sido un valor seguro, tuvo una noche discreta hasta el tramo final del encuentro.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...