Raúl Jiménez debería ir al Manchester United: Gerardo Martino

El técnico de la Selección Mexicana de futbol, el argentino Gerardo Martino, indicó que si le dieran a elegir a qué equipo podría ir el delantero tricolor Raúl Jiménez, se inclinaría por el Manchester United de la Premier League, sobre la Juventus de la Serie A de Italia.

“Tata” Martino consideró que los Diablos Rojos, a pesar de tener un ataque poderoso, no tienen en sus filas a un jugador de las características de Jiménez.

“Hay muchos delanteros, como Marcus Rashford, Anthony Martial y el niño que ahora juega como extremo derecho: Mason Greenwood, pero desde que Romelu Lukaku se fue, no veo un número nueve puro como Raúl”, afirmó.

“En la Juventus tendrá más problema por ganarse un lugar, porque Cristiano Ronaldo comparte el interior del campo con quien juegue junto a él, ya sea Paulo Dybala o con Gonzalo Higuaín, por lo que quizá tenga una pelea más dura allí”, explicó Martino en ESPN.

“Para mí, que en un momento de mi vida estuve en un club muy grande (Barcelona), y después de haber vivido un año difícil allí, digo que tienes que estar convencido del paso que quieres dar y tienes que analizar todo desde diferentes perspectivas”, argumentó el argentino.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...